miércoles, 15 de mayo de 2019

EL DESAFIO

EL DESAFÍO CONSISTE EN:


  • Llevar tu escarapela desde el día 18 al 25 del mes de Mayo.
  • Subir tu foto, solo, en familia, con tus compañeros de trabajo a la red social que utilices, portando nuestro querido Símbolo Nacional.

INDICACIONES PARA SUBIR TU O TUS FOTOS:
HASTHTAG

                            #DesafioEscarapela desde tu Facebook, tu Instagram, tu Twitter. Por lo tanto si queres ver todas las publicaciones clickea en ese mismo HASTHTAG utilizado. GRACIASSSSS POR PARTICIPAR!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Buenas tardes
    Me podrias explicar como puedo subir las imagenes al Blog
    Muchas Gracias y felicitaciones por la idea.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola José Luis #DesafioEscarapela desde tu Facebook, tu Instagram, tu Twitter

      Eliminar