- Llevar tu escarapela desde el día 18 al 25 del mes de Mayo.
- Subir tu foto, solo, en familia, con tus compañeros de trabajo a la red social que utilices, portando nuestro querido Símbolo Nacional.
HASTHTAG
#DesafioEscarapela desde tu Facebook, tu Instagram, tu Twitter. Por lo tanto si queres ver todas las publicaciones clickea en ese mismo HASTHTAG utilizado. GRACIASSSSS POR PARTICIPAR!!!!!!!!

Buenas tardes
ResponderEliminarMe podrias explicar como puedo subir las imagenes al Blog
Muchas Gracias y felicitaciones por la idea.-
hola José Luis #DesafioEscarapela desde tu Facebook, tu Instagram, tu Twitter
Eliminar